Teléfono de Ubeeqo

Teléfonos de atención al cliente de Ubeeqo

Ubeeqo es una compañía europea que se dedica a el alquiler de vehículos (todo tipo de coches o furgonetas), esta empresa fue fundada en el año 2008.
¿Vas a realizar algún viaje o bien se ha estropeado tu coche y necesitas uno de inmediato? ¿Por qué no alquilar por horas o por días uno? ¡Ésta es una solución única y que te salvará de cualquier apuro!
Ahora bien, para alquilar un vehículo, primero deberás saber cómo contactar con la atención al cliente, pero no te preocupes porque nosotros te facilitaremos el número de teléfono y otras formas diferentes desde las cuales comunicarte y por último te explicaremos cómo funciona Ubeeqo.
¿Quieres acceder a toda la información relacionada con la atención al cliente de Ubeeqo? ¡entonces sigue leyendo nuestro post!

Contactar con atención al cliente de Ubeeqo

Si quieres contactar con la atención al cliente de Ubeeqo, podrás hacerlo de formas diferentes , pero en este apartado vamos a explicarte cómo hacerlo a través de Internet:
Podrás descargarte la aplicación para tu smartphone, desde ahí podrás acceder con mayor comodidad a la información que quizás en estos momentos estés necesitando.
También tienes la opción de poder enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico info.es@ubeeqo.com

Atención al cliente Ubeeqo Madrid

Si quieres contactar con la atención al cliente Ubeeqo Madrid, mediante una llamada telefónica, hazlo sin problema llamando al siguiente número 912 820 915.

Teléfono Ubeeqo Barcelona

En el apartado anterior hemos indicado el número de teléfono para contactar con Ubeeqo Madrid, pero en este apartado vamos a facilitar el número de teléfono de Ubeeqo Barcelona, con lo cual podrás contactar con ellos llamando al siguiente número 934 764 723.

¿Cómo funciona Ubeeqo?

¿Aún no sabes cómo funciona Ubeeqo? Primero tendrás que acceder a la página web oficial de la empresa y crear tu cuenta o bien inicar sesión si ya la tienes, después deberás elegir la ciudad (Madrid o Barcelona), a continuación tendrás que elegir si deseas el alquiler por horas o bien por días, después te darán a escoger la categoría del coche y por último podrás ver la tarifa de los datos que has indicado anteriormente.
¿A qué estas esperando para alquilar un coche si lo estás necesitando justo en estos momentos? ¡Sus precios te parecerán bastante interesantes! Así que ya sabes, si lo necesitas por cualquier motivo, no lo dudes y alquílalo, es algo que merece la pena.