Teléfono de Uber

Teléfonos de atención al cliente de Uber

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Uber? Si quieres comunicarte de forma directa para preguntar, solicitar información, aclarar dudas etc… podrás hacerlo siempre y cuando contactes con el número de teléfono o bien contactes a través de internet.
A continuación hablaremos sobre la seguridad para los usuarios de Uber y mencionaremos en qué ciudades está disponible este servicio.
Lee muy atentamente el artículo, coge todos los datos necesarios y comunícate con la atención al cliente de Uber de la manera más rápida posible.

Números de teléfono de Uber

Si quieres ponerte en contacto con Uber, podrás hacerlo llamando por teléfono al número que vamos a mencionar a continuación:
Para la atención al cliente de Uber, marca el siguiente número de teléfono 905, en horario de 24 horas al día.
Así que ya sabes, siempre que tengas que consultar algo, podrás comunicarte en cualquier momento, ya que están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Atención al cliente de Uber a través de Internet

También podrás contactar con la atención al cliente de Uber a través de Internet y de manera súper sencilla.
Ahora vamos a ir mencionando las diferentes opciones desde las cuales podrás contactar con Uber de forma online:
Podrás contactar con ellos a través de la red social de Twitter, enviándoles un mensaje privado o bien empieza a seguir su cuenta para obtener información, la cuenta es la siguiente @Uber_Support .
También podrás descargarte la aplicación, desde la cual podrás acceder a una mayor información de forma más cómoda.
En el enlace que vamos a dejarte a continuación podrás obtener la ayuda que necesitas quizás en estos momentos https://help.uber.com/riders .

Seguridad para los usuarios de Uber

Los usuarios de Uber siempre tendrán la total seguridad de montarse al vehículo e ir tranquilos, ya que es obligatorio el uso de mascarilla para todos los clientes que quieran solicitarlo. También en el vehículo encontrarás productos de limpieza y seguridad como por ejemplo gel desinfectante, mascarillas y guantes.
¿Sabías que la empresa de Uber les solicita a los conductores que se realicen una foto con la mascarilla antes de empezar a conducir? Así podrán comprobar que están siguiendo las normas reglamentarias y para todos es una mayor seguridad.

Ciudades en las que está disponible Uber

En este apartado vamos a mencionar algunas de las ciudades y países en los que está disponible Uber, así que presta atención, por que si quieres ir a cualquier país o ciudad, te vendrá bien saberlo:
España (Madrid, Ciudad Real, Salamanca, León, Huesca, Ibiza…).
Argentina (Buenos Aires, Bahía Blanca, Rosario, San Salvador de Jujuy…).
Austria (Viena, Innsbruck…).
Bélgica (Amberes, Bruselas, Gante…).
Brasil (Anápolis, Palmas, Marabá, Manaos…).
Colombia (Medellín, Montería, Pereira, Cali, Cartagena, Cúcuta…).
Ecuador (Ambato, Guayaquil, Manta, Quito…).
Egipto (Alejandría, Delta, Cairo, Hurgada, El Mansura, Damieta…).
Francia (Burdeos, Lyon, Nantes, Niza, París, Tours…).
Alemania (Berlín, Colonia, Hamburgo…).
Guatemala.
Honduras.
Hong Kong.
Italia (Aosta, Arezzo,Lecco, Luca, Milán, Alessandria, Roma, Siena, Savona, Turín…).
Japón (Aomori, Tokio, Yokohama, Nagoya, Sendai…).
Y muchos países más y ciudades que podrás ver detalladamente en el siguiente enlace https://www.uber.com/global/es-es/cities/ .