Teléfono de UPS

Teléfonos de atención al cliente de UPS

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de la empresa de servicio y mensajería de UPS? Si es así, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo, ya que aquí encontrarás todos los datos e información correcta de la cual podrás fiarte al cien por cien a la hora de utilizarlos para comunicarte con ellos.
Existen dos maneras diferentes desde las cuales podrás ponerte en contacto con la empresa de UPS, y es mediante vía telefónica o bien a través de Internet, esto dependerá del método que tu quieras usar para contactar con ellos.
Como bien sabemos, mediante la vía telefónica obtendrás una comunicación inmediata, pero ahora también de forma online podrás comunicarte de manera rápida e incluso hay opciones de contacto desde las cuales obtendrás una respuesta en el momento.
A continuación encontrarás varios apartados en los cuales te dejaremos los números de teléfono para que puedas llamar y también te explicaremos las diferentes opciones desde las cuales podrás contactar de forma online, también te explicaremos cómo podrás realizar el seguimiento de un envío y por último te daremos la respuesta a la pregunta de ¿Puede recoger otra personas un envío en mi nombre?
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de UPS.

Números de teléfono de UPS

Si lo que quieres es ponerte en contacto con la atención al cliente de la empresa de servicio y mensajería de UPS, tendrás que saber primero los números de teléfono, los cuales vamos a indicarte a continuación:
El número de teléfono de atención al cliente es el siguiente 91 745 64 00.
Si quieres llamar a la asistencia técnica, deberás llamar al (0) 917 45 98 77.

Atención al cliente de UPS a través de Internet

Si prefieres comunicarte con la atención al cliente de UPS a través de Internet, podrás hacerlo de forma rápida y segura.
A continuación vamos a indicarte cuales son las opciones que la empresa tiene disponibles para que sus clientes puedan contactar con ellos en cualquier momento sin ninguna complicación:
En la página web oficial de UPS, encontrarás un chat online, en el cual podrás escribirles la consulta que tengas y ellos de forma inmediata te ayudarán.
Y también si accedes a la web, podrás enviarles un correo electrónico, haciendo clic sobre el apartado “Escribir correo electrónico a UPS”.

Cómo realizar el seguimiento de un envío con UPS

Realizar un seguimiento de envío con UPS es bastante fácil, primero tendrás que entrar en la web y hacer clic sobre el apartado “seguimiento”, a continuación tendrás que poner el número de tu envío y dale a seguimiento, por último te saldrá toda la información relacionada con tu pedido.

¿Puede recoger otra persona un envío de UPS en mi nombre?

Otra persona podrá recoger un envío de UPS en tu nombre siempre y cuando hagas una autorización para que dicha persona pueda recogerlo en caso de que tu no estés disponible en ese mismo momento.