Teléfono de Virgin Telco

Teléfonos de atención al cliente de Virgin Telco

Si quieres contactar de forma rápida con la empresa de telecomunicaciones de Virgin Telco podrás hacerlo a través de los números de teléfono que te vamos a indicar en este artículo. Te ofreceremos el número de atención al cliente, el número de teléfono de Virgin Telco para darte de baja en el caso de que lo quieras hacer claro está, el número de teléfono del servicio técnico y por último te explicaremos cómo podrás ponerte en contacto con Virgin Telco pero esta vez de forma online.
Así que si tienes cualquier tipo de consulta, duda, necesitas información… no dudes en ponerte en contacto, el operador que te atienda en estos momentos estará encantado de poder ayudarte en todo lo que necesites.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada sobre la atención al cliente de Virgin Telco.

Números de teléfono de Virgin Telco

El número de teléfono de Virgin Telco con el cual podrás contactar para solicitar información, pedir ayuda sobre algún tipo de duda que tengas etc… es el siguiente: 910 76 95 68. Ten en cuenta que solo podrás realizar las llamadas en el horario que tienen establecido para recibirlas, y es el siguiente:

  • De lunes a viernes el horario es desde las 09:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.
  • Los sábados el horario es desde las 10:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.
  • Y los domingos el horario es desde las 07:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Teléfono de bajas de Virgin Telco

Si ya no quieres seguir formando parte de Virgin Telco, podrás darte de baja cuando quieras, llamando al siguiente número de teléfono gratuito 900 840 280.
Queremos que sepas que también podrás darte de baja mandando un correo electrónico solicitando lo que deseas al cliente@virgintelco.es .

Contactar con el servicio técnico de Virgin Telco por teléfono

Si tienes problemas con tu línea de teléfono, o bien tienes otros problemas técnicos como por ejemplo con el WiFi, etc… no lo dejes más e intenta resolver este tipo de problemas en cuanto antes, para ello tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico de Virgin Telco llamando al número de teléfono 900 840 280.  Explícales exactamente el problema que tienes justo ahora y ellos se pondrán manos a la obra para poder resolver de forma inmediata la avería que tienes, si acaso no pueden ayudarte a través de vía telefónica no te preocupes porque te mandarán un técnico para supervisar y arreglar lo sucedido.

Atención al cliente de Virgin Telco a través de Internet

También podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Virgin Telco a través de Internet, sí así es, ahora puedes realizar todas tus gestiones de forma online de una manera muy rápida y sobre todo sencilla. Podrás comunicarte con Virgin Telco a través de las siguientes opciones que vamos a indicarte a continuación:

  • Contacta con ellos mediante las aplicaciones de Facebook y Twitter, explícales en un mensaje directo lo que te sucede, para que ellos puedan ponerse en contacto contigo de forma rápida.
  • También podrás descargarte la aplicación de Virgin Telco y entrar en el área de cliente para que así puedas acceder a toda la información que necesites.
  • En la página web oficial de Virgin Telco encontrarás un chat que tienen disponible para poder atender de forma inmediata a todos sus clientes, esta es una de las formas más rápidas para comunicarte con ellos ya que establecerás una conversación a tiempo real.