Teléfono de Vodafone

Teléfonos de atención al cliente de Vodafone

¿Sabías que Vodafone es una empresa de telecomunicaciones británica? Y en nuestro país tiene una amplia clientela y sobre todo experiencia, ya que es considerada como una de las compañías más importantes a nivel mundial. En esta compañía telefónica encontrarás miles de ofertas y tarifas asequibles para todos los tipos de bolsillos.
¿Necesitas por cualquier motivo ponerte en contacto con atención al cliente de Vodafone? Si es así, queremos que tengas en cuenta que una de las mayores ventajas es que podrás hacerlo telefónicamente, marcando el número de teléfono de Vodafone que tienen establecido para ello. A continuación hablaremos y te daremos información sobre los números de teléfonos para clientes de Vodafone, para los no clientes y los números de teléfono para empresas y autónomos, te explicaremos bien todo y en su respectivo apartado para que no tengas ningún tipo de duda.

No lo dudes más y ponte en contacto con Vodafone para salir de dudas, estarán encantados de poder atenderte y resolver todos tus problemas.

Números de teléfono de Vodafone para clientes

¿Eres cliente de Vodafone y necesitas llamar por cualquier motivo y no sabes cuál es el número de teléfono para clientes? Podrás llamar de forma totalmente gratuita al número de teléfono 123. Te atenderán como te mereces y te aconsejarán, te informarán o te resolverán cualquier tipo de problema que tengas en estos momentos.
Otros de los números a los que podrás llamar de forma gratuita es el 22123 en el cual atenderán cualquier tipo de consulta tanto de particulares, como de tarjeta.

Teléfono de Vodafone para no clientes

Si aún no eres cliente de Vodafone pero estás pensando en hacerte de la compañía y aún no encuentras ningún número de teléfono fiable al que puedas llamar no te preocupes, nosotros en este apartado nos encargaremos de ofrecerte el número de teléfono que pertenece a la compañía de Vodafone. Tendrás que coger tu teléfono móvil y marcar el siguiente número 1444.

Llamando al número que te hemos indicado podrás obtener cualquier tipo de información referente a los servicios que quieras contratar o bien productos que quieras adquirir, no te preocupes por la factura ya que el número es totalmente gratuito, así que no tengas prisa por el temor de cuánto te costará llamar a Vodafone, llama y explícales tranquilamente lo que necesitas en este preciso momento sin ningún tipo de presión.

Teléfonos de Vodafone para empresas y autónomos

En este apartado hablaremos de los números de teléfonos de Vodafone tanto para empresas como para autónomos. Existen dos números de teléfonos a los que podrás llamar de forma gratuita, tanto al número 122 como al 2212, queremos que tengas en cuenta que si vas a llamar desde una empresa con extensión, deberás marcar el 0 antes de poner uno de los dos números los cuales hemos citado anteriormente.

Teléfono de bajas de Vodafone

Si ya no quieres ser parte de la compañía Vodafone entonces tendrás que ponerte en contacto con el teléfono de bajas llamando al siguiente número que es el 607123000, podrás llamar de forma totalmente gratuita.

Teléfono para dar de baja Vodafone TV

Si quieres dar de baja Vodafone TV tendrás que llamar al mismo número de teléfono que hemos citado anteriormente, es el 607123000.

Contactar con el servicio técnico de Vodafone por teléfono

Si necesitas contactar con el servicio técnico de Vodafone queremos que sepas que podrás llamar de forma totalmente gratuita al número de teléfono 22155.

Teléfonos para poner una reclamación a Vodafone

Si lo que quieres es poner una reclamación a Vodafone tendrás que marcar el siguiente número de teléfono que es el 607123000.

Atención al cliente de Vodafone a través de Internet

La Atención al cliente de Vodafone a través de Internet podrá ser mediante:

  • La Web de Vodafone.
  • El Chat de Vodafone.
  • A través de la App de Mi Vodafone, la cual te tendrás que descargar en tu móvil.
  • Por las Redes Sociales Twitter y Facebook.

Preguntas frecuentes de Vodafone

Algunas de las preguntas más frecuentes de Vodafone las siguientes:

  • ¿Cómo ver la TV de Vodafone en el móvil?
  • ¿Cómo consultar tus facturas?
  • Cómo recuperar tu contraseña.
  • Cómo activar y desactivar el roaming.
  • Cómo activar tu tarjeta SIM.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que las personas suelen hacer, si acaso aquí no está la que buscas, siempre tendrás la posibilidad de acceder a la web oficial de Vodafone para poder ver la que necesites en este preciso momento.

¿Cómo llamar al 22123 desde otro operador?

Si lo que quieres es llamar al 22123 desde otro operador entonces tendrás que llamar directamente al número 607123000. Y si estás fuera de España no olvides que tendrás que poner delante del número el +34, es decir, quedaría tal que así +34607123000.

¿Cómo llamar a Vodafone empresas desde otro operador?

Si vas a llamar a Vodafone empresas desde otro operador queremos que sepas que tendrás que llamar al +34607123000 para poder ponerte en contacto con la compañía.

¿Cómo recuperar mi código PUK de Vodafone?

¿Aún no sabes cómo recuperar el código PUK de Vodafone? No te preocupes, nosotros te daremos la solución. Tan sólo tendrás que llamar al teléfono gratuito 1550, estate pendiente ya que cuando finalices la llamada te enviarán un SMS a tu teléfono móvil en el que te indicarán el código PUK.

¿Cómo saber el número de mi tarjeta SIM Vodafone?

¿Todavía no sabes cuál es tu número de teléfono? Si lo que quieres es saber el número de tu tarjeta SIM Vodafone tendrás que marcar en tu teléfono la siguiente combinación *138# y pulsar a llamar, a continuación te aparecerá tu número completo.