Teléfono de Vueling

Teléfonos de atención al cliente de Vueling

¿Estás pensando justo en estos momentos en ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía aérea de Vueling? Si es así entonces deberías echarle un vistazo a este artículo ya que aquí encontrarás todo lo que necesitas.
Si quieres obtener información respecto a alguno de los servicios que ofrece la compañía, tienes cualquier duda o bien deseas realizar otra consulta, presta atención porque nosotros vamos a brindarte la información y datos necesarios para que puedas comunicarte con Vueling sin ningún compromiso y de manera rápida y segura.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te daremos los números de teléfono para que así puedas contactar de forma inmediata, también te explicaremos cómo contactar a través de Internet, hablaremos sobre la política de equipaje y por último te explicaremos cómo podrás cambiar o bien cancelar una reserva que tengas con la compañía.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de la compañía aérea de Vueling.

Números de teléfono de Vueling

Si has pensado que telefónicamente, obtendrás una respuesta al momento y así poder salir de dudas y conseguir la información que necesitas, estás en lo cierto, este método es el más efectivo cuando a rapidez se trata.
A continuación vamos a indicar el número de teléfono al cual tendrás que llamar:
• Para la atención al cliente tienes que marcar el siguiente número 900645000.
Podrás llamar en horario de lunes a domingo desde las 10:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.

Atención al cliente de Vueling a través de Internet

Si quieres evitar el contacto tan directo como el que hemos mencionado anteriormente, es decir, el de las llamadas telefónicas, no te preocupes porque ahora existe otro medio de contacto desde el cual podrás comunicarte de forma rápida y segura.
Contacta con la atención al cliente de Vueling a través de Internet, mediante las diferentes opciones que la compañía tiene establecidas para que todos los usuarios puedan hacerlo siempre que quieran:
• Podrás contactar a través de Twitter, Facebook e Instagram.
• También podrás informarte a través de la web o descargándote la App para tu smartphone, desde la cual podrás acceder a una mayor información.
• También podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico contactus@vueling.com
Éstas son las diferentes opciones de contacto, así que escoge la que prefieras y no dudes ni un solo instante más en comunicarte con la compañía aérea de Vueling.

Política de equipaje de Vueling

Respecto a la política de equipaje de Vueling, podrás subir a bordo una maleta con las siguientes dimensiones:
• No deberá exceder las siguientes medidas; 55 cm x 40 cm x 20 cm, ni sobrepasar 10 kg de peso.
• También se permitirá llevar un bolso o mochila.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Vueling

¿No sabes cómo cambiar o cancelar una reserva? Lo que tendrás que hacer es cambiar tu vuelo o cancelarlo, a través de la página web oficial de la compañía, ya que te sale un apartado específico para ello.
Pero si no sabes hacerlo a través de Internet, no te preocupes porque si llamas por teléfono, los operadores podrán ayudarte en todo momento para realizar dicha gestión.