Teléfono de Wallapop

Teléfonos de atención al cliente de Wallapop

¿Deseas ponerte en contacto justo en estos momentos con la atención al cliente de Wallapop? Si es así podrás hacerlo sin ningún problema, ya que si lees este artículo obtendrás toda la información y datos necesarios para comunicarte con ellos.
Así que si deseas saber más acerca de la empresa española, tienes dudas o bien quieres consultar otras cosas, no lo dudes más y contacta con sus asesores de la manera más rápida posible.
Wallapop es una empresa española que fue fundada en el año 2013, se trata de una plataforma en la cual podrás encontrar productos de segunda mano o bien nuevos, podrás vender tus propias cosas e incluso comprarlas, esta aplicación es una de las más utilizadas a la hora de querer vender algún producto.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te ofreceremos el número de teléfono, te explicaremos también cómo podrás ponerte en contacto pero a través de Internet y por último te diremos cómo podrás resolver los problemas que tengas con Wallapop.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Wallapop.

Números de teléfono de Wallapop

Si necesitas de forma urgente comunicarte con Wallapop, la única manera que ofrece una mayor rapidez de forma inmediata es la de llamar por teléfono.
Así que presta mucha atención porque a continuación vamos a indicarte el número de teléfono de Wallapop, con el que tendrás que contactar:
• Para la atención al cliente de Wallapop, tendrás que llamar al siguiente número 936 76 05 10.

Atención al cliente de Wallapop a través de Internet

Ahora bien, si quieres evitar en todo momento las llamadas telefónicas, no vas a tener ningún problema ya que ahora podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Wallapop a través de Internet, de forma rápida, sencilla y completamente segura.
A continuación vamos a indicar las diferentes opciones de contacto que la empresa española tiene establecidas para que todos los usuarios a la hora de contactar lo hagan de forma directa, estén donde estén:
• Si tienes consultas relacionadas con cualquier envío, podrás escribir un mensaje al siguiente correo electrónico soporte.envio@wallapop.com
• Si tienes consultas relacionadas con facturación, podrás enviar un mensaje al siguiente e-mail billing@wallapop.com
• También podrás obtener información incluso contactar a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.
• También tienen disponible un chat, el cual encontrarás en la aplicación, escríbeles el motivo de tu consulta y se pondrán en contacto contigo de forma inmediata.
• En la sección “ayuda”, de la aplicación, podrás encontrar un apartado de preguntas frecuentes, el cual te recomendamos que le eches un vistazo, ya que si tienes cualquier duda, lo más seguro es que la resuelvas por completo.
Éstas son todas las opciones de contacto que la empresa de Wallapop tiene disponibles, así que escoge la que prefieras y no dudes ni un solo minuto más en comunicarte.

Cómo resolver problemas con Wallapop

¿Estás teniendo algún tipo de problema con la plataforma digital de Wallapop y necesitas saber cómo resolverlo?
Como bien hemos indicado en el primer apartado, si te surge cualquier duda, necesitas información o resolver cualquier problema, podrás llamar por teléfono sin ningún problema. De todas formas vamos a indicarte nuevamente el número de teléfono al que tendrás que llamar 936 76 05 10.
Comunícate con uno de sus asesores, indícales el motivo de tu consulta y ellos de forma rápida harán todo lo posible para gestionar los problemas.