Teléfono de Wizink

Teléfonos de atención al cliente de Wizink

¿Sabías que Wizink es un banco online? Así es, así que si aún no eres cliente y quieres formar parte del mismo o bien ya lo eres y tienes consultar que deseas hacer y dudas que zanjar, no te preocupes, porque en este post saldrás de dudas, sabiendo que vamos a facilitarte todos los datos necesarios para que puedas comunicarte con ellos de forma rápida y totalmente segura.
Te diremos cómo podrás comunicarte con Wizink y te daremos las diferentes alternativas de contacto para que puedas hacerlo de la manera más rápida posible, también te diremos cómo bloquear tu tarjeta (en caso de que la hayas perdido o te la hayan robado) y por último te explicaremos cómo podrás poner una reclamación.
Con lo cual échale un vistazo a este post ya que te facilitará bastante el poder obtener los datos que tanto estás necesitando justo en estos momentos.
No lo dudes más y ponte en contacto con la atención al cliente de Wizink, sus operadores te ayudarán en todo momento.

Contactar con atención al cliente de Wizink

Ahora, vamos a indicar todos los números de teléfono existentes, desde los cuales podrás contactar con la atención al cliente de Wizink, según lo que necesites en cada momento, ya que cada número pertenece a un servicio diferente:
Tarjetas de Wizink: El número de teléfono es el siguiente 91 787 47 47.
Tarjeta Mastercard: El número de teléfono es el siguiente 91 787 46 46.
Seguros Wizink: El número de teléfono es el siguiente 91 836 84 22.
Productos de ahorro Wizink: El número de teléfono es el siguiente 91 175 08 69.
Tarjetas Caser Cling_Cling: El número de teléfono es el siguiente 91 836 84 24.
Contacto de prensa: El número de teléfono es el siguiente 639 27 97 48.

Otras formas de contacto con Wizink

Existen otras formas de contacto con Wizink las cuales son de forma online y vamos a mencionarlas a continuación:
Puedes contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
Si te descargas la aplicación de Wizink en tu smarphone, obtendrás una información mucho más detallada y podrás comunicarte de manera más sencilla.
Te recomendamos que le eches un vistazo al apartado de preguntas frecuentes, el cual encontrarás en la página web o aplicación de Wizink.

Cómo bloquear tarjeta de Wizink

Si has perdido tu tarjeta o bien te la han robado, seguramente querrás saber cómo bloquear tu tarjeta de Wizink de forma inmediata, pues para ello tendrás que acceder a la página web o bien a la aplicación y desde ahí tendrás que entrar en la opción de “Bloquear tarjeta”, elige el motivo por el que la bloqueas y ellos al bloquearla te enviarán una nueva tarjeta.
Recuerda que también podrás hacerlo llamando al siguiente número de teléfono 900 801 800.

Cómo poner una reclamación a Wizink

Si por cualquier motivo has decidido poner una reclamación a Wizink, lee atentamente porque a continuación te diremos cómo hacerlo:
Podrás reclamar, rellenando el siguiente formulario de contacto file:///C:/Users/Alison/Downloads/Formulario-usuario.pdf , complétalo con todos los datos solicitados y envíalo.
O bien podrás llamar al teléfono de atención al cliente de Wizink, coméntales el motivo por el cual deseas poner la reclamación y ellos se pondrán a gestionarla de forma inmediata.
Ahora vamos a dejarte un enlace, desde el cual podrás obtener toda la información mucho más detallada acerca de las reclamaciones a Wizink, file:///C:/Users/Alison/Downloads/servicio_de_atencion_al_cliente.pdf .
Esperamos que te haya servido de gran ayuda todo los datos que te hemos facilitado anteriormente.