Teléfono de Yoigo

Teléfonos de atención al cliente de Yoigo

¿Necesitas de inmediato ponerte en contacto con el teléfono de Yoigo y así poder explicarles el motivo de tu consulta? Entonces este artículo te va a interesar bastante y te aconsejamos que no le quites los ojos de encima.
Hablaremos y te brindaremos la información de los números para clientes de la compañía y para los que no lo son, también para autónomos y empresas. Si acaso quieres darte de baja también te daremos el número para que lo puedas hacer, también te daremos el número mediante el que podrás poner todo tipo de queja o reclamación, te diremos cómo podrás contactar a través de Internet, como llamar gratis a la compañía, cómo desactivar el buzón de voz, hablaremos de algunas de las preguntas frecuentes que suelen realizar los clientes y más información que encontrarás en cada uno de los apartados siguientes.
Estate muy atento y sigue leyendo este post para obtener una información muchísimo más detallada sobre la atención al cliente de Yoigo.

Números de teléfono de Yoigo para clientes

Ahora bien, si eres cliente y necesitas saber cuál es el número de teléfono de Yoigo coge tu móvil, o bien coge el bolígrafo y una agenda para apuntar el siguiente número: 662. Llama de forma gratuita y explícales el motivo de tu llamada, ya sea porque necesitas información o cualquier otra cosa.

Teléfono de Yoigo para no clientes

¿No eres cliente de Yoigo? entonces tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 1707 y pulsar la opción 3.
Si acaso estás en el extranjero pero necesitas llamar a la compañía de Yoigo, tendrás que ponerte en contacto con ellos marcando el +34 622 622 622.

Teléfonos de Yoigo para empresas y autónomos

Si eres empresa o autónomo y necesitas ponerte en contacto con la compañía de telefonía de móvil Yoigo, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 1496, para grandes empresas y si se trata de empresas más pequeñas tienes otro número de teléfono al que llamar, marca el 800 622 001. Un teléfono gratuito de Yoigo.

Teléfono de bajas de Yoigo

¿Quieres darte de baja en la compañía de Yoigo? Nosotros te facilitaremos el número de teléfono de bajas para que puedas hablar con un agente y que te pueda gestionar de forma rápida la baja, llama al 800 622 053, número totalmente gratuito.

Contactar con el servicio técnico de Yoigo por teléfono

¿Has sufrido algún tipo de problema técnico? Si es así no lo dejes más y ponte de inmediato en contacto con el servicio técnico de Yoigo llamando al siguiente número de teléfono 622, la llamada es gratuita y ellos mismos te explicarán cómo podrán gestionar tu avería, depende de lo que se trate, claro está, te darán una solución u otra.

Teléfonos para poner una reclamación a Yoigo

¿Has decidido por algún motivo poner una reclamación a la compañía de Yoigo? Pues si es así sigue adelante con tu proceso llamando al siguiente número de teléfono gratuito 900 622 220.
Explícales el motivo de tu llamada y ellos agilizarán el proceso para llevar a cabo lo que necesitas en estos momentos.

Atención al cliente de Yoigo a través de Internet

¿Sabías que ahora también podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Yoigo a través de Internet? ¡Así es! Si no lo sabías nosotros vamos a explicarte en este apartado de qué manera podrás hablar con ellos de forma rápida y segura:

  • Podrás contactar de forma online a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, envíales un mensaje directo y obtendrás una respuesta lo más rápido posible.
  • También podrás contactar con ellos mandando un mensaje al siguiente correo electrónico clientes@yoigo.com. Podrás estar tranquilo ya que esta forma de contactar es muy segura y mucho más rápida de lo que imaginas.

Preguntas frecuentes de Yoigo

¿Te gustaría saber cuáles son algunas de las preguntas más frecuentes que suelen realizar casi a diario los clientes de la compañía de Yoigo? A continuación vamos a indicarte alguna de ellas:

  • ¿Qué tarifas tiene Yoigo?
  • ¿Cómo funciona el plan renove de Yoigo?
  • ¿Existe consumo mínimo en Yoigo?
  • ¿Cómo paso de tarjeta a contrato?
  • ¿Cómo puedo darme de alta en Yoigo?
  • ¿Cómo puedo recargar mi móvil de la compañía Yoigo?
  • ¿Cómo puedo consultar mi saldo en Yoigo?

¿Cómo llamar a Yoigo gratis?

¿Aún no sabes cómo llamar a Yoigo de forma gratuita? Podrás hacerlo llamando al número de teléfono que vamos a darte a continuación y que a su vez ya hemos citado anteriormente:

  • Llamando al 1707 y pulsando la opción 3.

¿Cómo llamar a Yoigo desde otra compañía?

¿Quieres saber cómo podrás llamar a Yoigo desde otra compañía? Para llamar a Yoigo desde otro operador, es decir, si no eres cliente de la compañía de telefonía móvil, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono gratuito 1707 y pulsar la opción 3 y si acaso vas a llamar desde el extranjero, el número que tendrás que marcar es el siguiente +34 622 622 622, este último número que te hemos indicado si tendrá un coste extra en tu tarifa.

¿Cómo desactivar el buzón de voz de Yoigo?

¿No sabes cómo desactivar el buzón de voz de Yoigo? No te preocupes para darte la información que necesitas ya estamos nosotros, así que estate pendiente ya que vamos a explicarte el proceso, paso a paso:

  1. Lo primero que tienes que hacer es marcar lo siguiente; * 67 *556# y pulsar la tecla de llamada.
  2. Después marca el siguiente; * 62 *556# y pulsa la tecla de llamada.
  3. A continuación marcar el siguiente; * 61 *556# y pulsa la tecla de llamada y tu buzón de voz habrá sido desactivado.
  4. Este es el proceso que tendrás que seguir si quieres desactivar de una vez por todas el buzón de voz de la compañía de telefonía móvil de Yoigo, esperamos que te haya servido de gran ayuda la pauta que te hemos dictado paso a paso anteriormente.