Teléfono de ZARA

Teléfonos de atención al cliente de ZARA

¿Te gustaría contactar justo en este preciso momento con la atención al cliente de la tienda de ropa de ZARA? Si quieres comunicarte con ellos para aclarar dudas referente a cualquier pedido o producto, necesitas información acerca de cualquier artículo o bien quieres consultar otras cosas, podrás hacerlo perfectamente y sin ningún problema, mediante los datos que en este artículo vamos a ofrecerte.
A continuación te daremos el número de teléfono al cual deberás llamar para comunicarte de forma inmediata, te explicaremos cómo podrás cambiar productos de tu pedido y cómo devolverlos en caso de que no los quisieras y también te diremos cómo podrás contactar con ZARA a través de Internet.
Lee este post para que puedas obtener toda la información relacionada con la atención al cliente de ZARA y así poder comunicarte de la manera más rápida posible.

Números de teléfono de ZARA

Para comunicarte de la manera más rápida posible con ZARA, te recomendamos que llames por teléfono al siguiente número que vamos a indicarte a continuación:
Llama al siguiente número de teléfono 900 814 900, en horario de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde y los sábados desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 del a tarde.

Atención al cliente de ZARA a través de Internet

Si quieres evitar las llamadas telefónicas, no te preocupes porque ahora podrás contactar sin ningún problema con la atención al cliente de ZARA a través de Internet.
Ahora vamos a mencionar las diferentes opciones desde las cuales todos los clientes podrán comunicarse con ZARA, en cualquier momento:
Podrás hacerlo a través del chat que tienen establecido en la página web de ZARA, ponte en contacto con ellos en horario de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana a 00:00 de la noche y sábados de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.
También podrás comunicarte a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, envíales un mensaje privado o bien empieza a seguirles para así obtener información en cada publicación que compartan.

Cómo cambiar productos de tu pedido de ZARA

Si quieres cambiar productos de tu pedido de ZARA, tendrás 30 días para poder hacerlo, podrás hacerlo físicamente con tu ticket de compra o bien a través de Internet.

Cómo devolver un producto de ZARA

Si quieres devolver un producto de ZARA online, tendrás que iniciar sesión y en el detalle de tu pedido deberás solicitar la devolución, después un transportista recogerá el paquete (24-48 horas desde que solicites la devolución), te harán la devolución del importe lo más rápido posible.
Si quieres devolver un producto en tienda, lo único que tendrás que hacer es llevar el artículo y el ticket de compra, para que así puedan devolverte el dinero.
No olvides, que podrás devolver los artículos en el plazo de 30 días, esto es tanto si deseas devolver a través de Internet o bien en tienda.