Teléfono de Endesa

Teléfonos de atención al cliente de Endesa

Endesa es una empresa española de electricidad, que fue creada en el año 1944 y que tiene su sede en Madrid (capital española). Si estás buscando una empresa eléctrica y aún no sabes cual escoger, definitivamente nosotros te recomendamos Endesa, es una de las mejores compañías de nuestro país en la cual podrás encontrar precios bastante buenos.

Ahora bien, si quieres saber más sobre los servicios que ofrecen y demás, deberías ponerte en contacto con la atención al cliente y para ello deberás leer este artículo, en el cual vamos a ofrecer toda la información y datos necesarios, como por ejemplo el número de teléfono de la compañía y también facilitaremos las diferentes formas posibles para que puedas comunicarte con ellos a través de Internet, a parte de esto, también hablaremos sobre más cosas que puedan servirte de gran ayuda. Sigue leyendo este artículo y recopila toda la información necesaria para que así puedas comunicarte con la atención al cliente de Endesa, de forma rápida y segura.

Números de teléfono de Endesa

Si quieres obtener información, despejar cualquier duda que tengas o bien contratar, recuerda que podrás hacerlo llamando al número de teléfono de Endesa: 800 76 09 09. Si llamas desde el extranjero, tendrás que marcar el siguiente número: +34 937 061 510.

Atención al cliente de Endesa a través de Internet

Si quieres descartar por completo las llamadas telefónicas, no habría ningún problema ya que ahora también podrás comunicarte con la atención al cliente de Endesa a través de Internet, sin necesidad de establecer una llamada con uno de sus agentes. Ahora bien, la empresa de Endesa, tiene disponibles diferentes opciones, desde las cuales podrán comunicarse de forma sencilla todos sus clientes y son las siguientes:

  • Contacta a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Podrás acceder a un chat de clientes, en la página web oficial de Endesa.
  • E incluso podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico: atencionalcliente@endesaonline.com.

¿Qué servicios ofrece Endesa?

Los servicios que ofrece la compañía son: Luz y gas.

¿Cómo contratar una tarifa con Endesa?

En caso de que quieras contratar una tarifa referente a alguno de los servicios que ofrece la empresa de Endesa, deberás llamar por teléfono al 800 76 09 09 e incluso podrás comunicar tu mensaje a través de un e-mail: atencionalcliente@endesaonline.com. Nosotros, en este caso, te aconsejaríamos que te comuniques con ellos por vía telefónica ya que así podrás hablar directamente con uno de sus agentes y te enterarás mejor de todo el proceso e incluso te quedarás mucho más tranquilo.