Teléfono de Fremap

Fremap es una compañía que colabora con la Seguridad Social Española en la gestión de prestaciones económicas derivadas de la asistencia médica. Entre ellas se encuentran las comprendidas en la protección de las contingencias de accidentes de trabajo, enfermedades, incapacidades laborales temporales, prestaciones por riesgo durante el embarazo, desempleo de autónomos y mucho más. Fremap protege actualmente a prácticamente 5 millones de personas lo que hace fundamental que conozcas todos los métodos de contacto para dirigirte al departamento de atención al cliente de Fremap.

Contactar con el teléfono de Fremap

El número de teléfono gratuito de Fremap es el: 900 61 00 61, ofreciendo el horario de atención al cliente: de lunes a domingo de 8:00 a 20:00 horas. Adicionalmente, si necesitas contactar con Fremap por una urgencia, puedes llamar a este mismo número de contacto, siendo el horario de asistencia de lunes a domingo las 24 horas y todos los días del año. Finalmente, Fremap ofrece un sistema único en el país, dentro de su departamento de atención al cliente dispone de un espacio de vídeo para el lenguaje de signos. Tendrás que acceder desde el apartado de contacto de Fremap y abriendo dicha aplicación. La asistencia será total.

Atención al cliente de Fremap

Si prefieres solucionar tus cuestiones mediante el correo electrónico de Fremap puedes hacerlo escribiendo a dpd@fremap.es. Finalmente, otra vía de contacto online que se te ofrece es mediante las redes sociales. Fremap está disponible en las páginas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o LinkedIn. Mediante sus publicaciones podrás informarte de las últimas novedades y contactar con los miembros del equipo mediante los chats de Fremap.

Cómo poner una reclamación a Fremap

Si has tenido algún problema y quieres poner una queja o reclamación a Fremap, podrás hacerlo siguiendo unos pasos muy sencillos. Visita el apartado de contacto de su página web y desplázate hacia abajo. En el apartado de otras gestiones encontrarás el espacio «reclamaciones». Haciendo clic en él encontrarás el formulario de contacto que te permitirá realizar dicha solicitud. Si necesitas ayuda para cumplimentarlo puedes solicitar información al departamento de atención al cliente de Fremap.

Oficinas de Fremap

Si eres de las personas que prefieren ser atendidas de forma física, te informamos de que puedes contactar con Fremap mediante la red de oficinas y centros de los que dispone por todo el país. Para ello, la página web te facilita un buscador en el que deberás introducir la provincia que te interese y el tipo de centro que desees localizar. Finalmente en el resultado de búsquedas, obtendrás la dirección de la oficina a la que deseas asistir y su correspondiente teléfono para que puedas llamar y concretar una cita previa.